C A R T E L E R A    V I R T U A L

[REGRESAR]

Foto

Presentación prototipos de productos en proyecto Chocó

Prioridad

Publicado por: LIBARDO VELASQUEZ

monday, september 24 de 2018
Vistas: 107046 - Lecturas: 57

En el contexto del desarrollo de la asignatura de EMPRENDIMIENTO que la UNAC desarrolla en convenio con la Institución Educativa Adventista de Quibdó (INSEAQ) los estudiantes de décimo y undécimo grado presentaron los prototipos de productos o servicios que construyeron como resultado del desarrollo de las competencias emprendedoras que vienen fortalecinedo en la asignatura. La actividad se desarrolló los dias 17 y 18 de septiembre de 2018 con la asesoría del profesor, Mg. Libardo Velásquez


Con el lema "Del Choco pal resto del mundo" Se presentaron los proyectos con sus respectivos prototipos:


1. JUMIX, La propuesta de valor consiste en preparar jugos con mixturas de frutas exóticas con las cuales se pretende generar diferentes experiencias en sabores, colores, texturas y beneficios para el organismo.


2. POSTRES DEL PACIFICO. Es una propuesta de valor que busca conquistar el paladar de propios y visitantes, con deliciosos manjares y sabores autóctonos del pacífico colombiano.


3. CHOCONIA. Propuesta con la que los estudiantes quieren dejar un grato recuerdo a cada uno de los turistas que llegan al chocó por diferentes razones, con el fin promover las lindas expresiones de cariño y los inolvidables recuerdos que se pueden expresar a través de la abundantes artesanias que elaboran las manos maestras del Chocó.


4. DULCES EXÓTICO. La propuesta busca satisfacer el paladar de grandes y pequeños a través de galletas, tortas y confites hechos a base de productos de la región.


Estas y otras propuestas hicieron parte del catálogo de prototipo de productos y servicios que los Jóvenes estudiantes del INSEAQ desean hacer una realidad para aportar al desarrollo sostenible de sus territorios

     
GALERÍA DE IMAGENES

integrantes del grupo ponente de la Propuesta CHOCONÍA

PROPUESTA JUMIX

ESTUDIANTES PARTICIPANTES DE LA PRESENTACIÓN DE PROTOTIPOS.

PONENTES PROYECTO 4

 

[REGRESAR]